Diplomatura en Energías Renovables - 3ra edición

sábado, 15 de septiembre de 2018 - 09:00hs.

En San Antonio de Arredondo

El Defensor del Pueblo de la Provincia, la Municipalidad de San Antonio de Arredondo y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba, darán comienzo el próximo 15 de septiembre a la 3era edición de la Diplomatura en Energías Renovables, que se cursará en el SUM municipal, ubicado en Av. Cura Brochero 2305.
La inscripciones ya están abiertas, con cupos limitados y no tiene ningún costo para el alumno. Los interesados deberán dirigirse a la Municipalidad de San Antonio en el Área Cultura para inscribirse o por teléfono llamando al 3541- 496068 o 496250, y también en el mail: diploerenovables.defensor@gmail,com.
La Diplomatura  tiene como objetivo  concientizar y capacitar en el dimensionamiento de las Energías Renovables en todas  las comunidades de la provincia de Córdoba y particularmente en el Departamento Punilla.
A partir de la demanda que tiene la Diplomatura sobre Energías Renovable se  planificó la realización  nuevas cohortes en otras localidades de Punilla, con el trabajo educativo puesto en la energía solar, construcción de sistemas, uso y alcance de paneles y termosolares.