martes, 10 de mayo de 2016

Cursos de alfabetización digital

Educación | Para personas con discapacidad visual.

El próximo 24 de Mayo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba - por intermedio de su Programa Navegación Segura por Internet - dará inicio a los cursos de alfabetización digital para personas con discapacidad visual. Se dictarán los días martes y jueves, en dos grupos, con una duración de 2hs. cada clase: a las 9hs. asistirá el primer grupo y, a partir de las 11 hs., el segundo.

Estos encuentros están orientados a la adquisición de competencias en el manejo básico de PC (teclado,sistema operativo, office, internet) y otros dispositivos. No se requieren conocimientos previos ni tiene costo alguno. El cupo total  es de 12 personasy tiene una duración de 40hs. reloj (durante 3 meses aproximadamente).

Los interesados deberán ser personas con discapacidades visuales, en situación de desempleo, que no estén cursando ninguna carrera al momento de admisión.

Para realizar la inscripción, deberán comunicarse al 0351 - 4342040 interno 21 o vía mail a  navegacionsegura.defensoria@gmail.com.Para esos fines deberán presentar la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.

Fecha límite de inscripción: 19 de Mayo de 2016. La admisión será confirmada entre el 20 y 23 de Mayo del año en curso.

Lugar de cursado: Deán Funes 352 - Ciudad de Córdoba


Fuente fotográfica: 
http://agenciadenoticias.unal.edu.co/