Navegación Segura
viernes, 09 de febrero de 2018

¡Hagamos juntos una Internet más segura!

Uso seguro de Internet | El Defensor te invita a sumarte al evento por el Día Mundial de Internet Segura. Será en Carlos Paz, el próximo viernes y habrá juegos, shows y muchas sorpresas.

"Crea, conecta y comparte respeto: Una Internet segura comienza con vos". Con ese lema se celebra durante febrero el Día mundial de Internet Segura. Fecha en la que más de 100 países realizan un llamado uniforme para promover el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.

El Defensor del Pueblo de Córdoba adhiere, a través de su programa de navegación Segura por Internet, a esta consigna mundial, decide conmemorar la fecha y organizar una jornada dedicada a tal fin.

El próximo 16 del corriente (de 17 a 21) se llevará a cabo un evento abierto y gratuito de concientización y difusión de buenas prácticas en el uso de las nuevas tecnologías. La intervención urbana tendrá lugar en el Paseo de la Costanera de Villa de Carlos Paz, a unos 150 metros del conocido playón polideportivo.

Habrá actividades por parte de los profesionales de la Defensoría, quienes acercarán a los participantes y visitantes información y técnicas para evitar los malos hábitos en el mundo digital.

Además de juegos y regalos, actuarán en vivo "Doña Jovita" y el grupo de cumbia pop "Playmobil". El evento comenzará a las 17 hs. y lo conducirá el periodista especializado en medios digitales, Mariano Cardarelli.

Cuenta con el apoyo de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Carlos Paz. ¡Los esperamos a todos para divertirnos, pasar un buen rato a la vera del lago y hacer entre todos una Internet más segura y respetuosa!