Taller "Liberando Estructuras en Mediación"
Taller "Liberando Estructuras en Mediación"
Organizado por el Centro Público de Mediación del Defensor del Pueblo, junto al CPMC de la Defensoría de la ciudad de Río Cuarto.

Destinado a profesionales de la mediación que integren el Registro de Mediadores de ambos Centros organizadores. El cupo será limitado, hasta 50 participantes.

A cargo de Valeria Fiore, Directora de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano de Posadas (Misiones), y Carolina Fricke, Magister Coach Ontológico y Facilitadora. Coordinado por las mediadoras Mónica Cornaglia y Pilar Ghirardi.

El Taller se dictará en cuatro jornadas: 19/10 de 16 a 17 hs.; - 26/10, 02/11 y 09/11 de 16 a 18 hs.

Es gratuito y está en trámite la homologación ante la Dirección de Mediación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Una vez completados los encuentros en línea, se requerirá la presentación de un trabajo final grupal a los fines de obtener la homologación por el total de horas, no se homologarán asistencias parciales al taller.

Este taller que tiene como objetivo facilitar estructuras liberadoras, herramientas útiles para resolver problemas, liderar cambios, tomar decisiones, liberando el potencial humano, la creatividad e innovación. A través de esta capacitación se busca fortalecer el rol del mediador.