El Centro Público de Mediación Comunitaria recepta consultas por malentendidos vecinales
Pone a disposición vías de comunicación

Con el objetivo de promover la buena convivencia social y el respeto entre los vecinos, el Centro Público de Mediación Comunitaria, pone a disposición dos vías de contacto a través de las cuales se receptaran consultas ante posibles conflictos en los barrios. Estas medidas se implementan a los fines de seguir aportando herramientas que contribuyan a preservar y generar espacios de convivencia pacífica entre la comunidad.

El servicio de guardia de contingencia es atendido por  profesionales y pueden comunicarse mediante: 

WhatsApp: 351 7396264

Mail:  area.mediacion.defensorcba@gmail.com

Dada la situación sanitaria actual, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 que establece el aislamiento social ,preventivo y obligatorio y en cumplimiento de lo dispuesto por presidencia de la Nación Argentina, la Defensoría permanecerá cerrada hasta el 10 de abril inclusive.