Defensor del Pueblo atenderá con modalidad mixta
A partir del próximo lunes 8 de febrero, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba retomará la actividad presencial con modalidad restrictiva mientras continúe la actual situación sanitaria. Esta modalidad se suma a la atención por canales virtuales que viene implementando en el marco de la pandemia.

Luego del receso administrativo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba comenzará la reapertura paulatina de sus oficinas en consonancia con el Decreto N°42 del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Ante la actual situación sanitaria, se cumplirá con los  Protocolos Obligatorios para la Prevención del Covid-19, a fin de resguardar la salud del personal y de los ciudadanos que acudan a la institución.

Desde el próximo lunes 8 de febrero de 2021, la atención presencial al público se implementará de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs. en la sede de Deán Funes 352 de la ciudad capital; mientras que, el Centro Público de Mediación Comunitaria -  ubicado en Tucumán 25, Torre Oeste, 1er piso -, extenderá su horario hasta las 18:00 hs. La modalidad será por orden de llegada y respetando los protocolos establecidos por el COE.

Asimismo, con el objetivo de garantizar el alcance a todos los cordobeses, las distintas áreas institucionales optimizaron sus canales de contacto virtuales para agilizar las respuestas a consultas y reclamos receptados a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web www.defensorcordoba.org.ar 


Medios de contacto virtuales:

  • 0800 777 0337 
  • Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar 
  • Mail: defensordelpueblo@cba.gov.ar 
  • Facebook: @DefensorPuebloCba
  • Twitter: @DefensorCba
  • Instagram:  @Defensorcba
  • WhatsApp del Centro Público de Mediación Comunitaria: 351 7396264
  • WhatsApp del Instituto de Prevención de Adicciones: 351 3150565