Defensor del Pueblo gestionará inscripción para vacuna COVID 19
El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba informa que en su sede de Deán Funes 352, de la ciudad capital, se dispondrá en forma presencial de personal capacitado para quienes tengan dificultades, dudas o no conozcan el procedimiento de inscripción para la aplicación de la vacuna contra el virus COVID 19.

De esta forma, la institución asesorará a los cordobeses sin límite de edad - pero con especial interés en personas mayores - sobre el uso de la plataforma Ciudadano Digital (CIDI) mediante la que se gestiona dicha inscripción.

 

Se recuerda que los interesados deben poseer domicilio en la provincia y deberán acercarse con Documento Nacional de Identidad y Carnet CIDI en caso de tenerlo. No es excluyente si la persona aún no posee usuario/carnet CIDI.    

 

El horario de atención será de 9 a 14hs en la sede de Deán Funes 352 de Córdoba capital. Ante cualquier duda comunicarse con el número de atención telefónica gratuita del Defensor del Pueblo: 0800 777 0337 de 9 a 14hs.