Defensor del Pueblo atiende con modalidad virtual
El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba continúa su atención a través de la modalidad virtual, acatando las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial en el marco de la pandemia.

Ante la actual situación sanitaria y en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba continúa el desarrollo de sus actividades de manera virtual.

La atención al público es virtual, y se receptan consultas y reclamos a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web. Dicha atención es en los horarios de 9 a 14hs.

 

Medios de contacto virtuales:

- WhatsApp de Atención al Público: +54 9 351 3827586 (Solo para mensajes, no llamadas)

- WhatsApp para anotar en el registro del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba a las personas YA REGISTRADAS en el sistema provincial para recibir la PRIMERA DOSIS de la Vacuna Covid-19 y que aún no hayan sido citadas: +54 9 351 3827586 / +54 9 351 5331770 (Solo para mensajes, no llamadas)

Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar

- Mail: defensordelpueblo@cba.gov.ar

- Facebook: @DefensorPuebloCba

- Twitter: @DefensorCba

- Instagram:  @Defensorcba

- WhatsApp del Centro Público de Mediación Comunitaria: +54 9 351 7396264