En el marco de la pandemia, el
Defensor del Pueblo reforzó e implementó nuevas vías de contacto online para
posibilitar el acceso ciudadano a la institución. La modalidad virtual seguirá
vigente, a la par de la atención presencial en la sede institucional.
El horario de atención, tanto de
manera presencial como virtual, será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.
A partir del 19 de julio las vías de contacto con la Defensoría son
las siguientes:
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Presencial:
Deán Funes 352/4
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WhatsApp:
solo mensajes al 351 3827586 o al 351 5331770
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Telefónica:
0800 777 0337
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Mail:
defensordelpueblo@cba.gov.ar
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Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar
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Facebook:
@DefensorPuebloCba
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Twitter:
@DefensorCba
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Instagram: @Defensorcba
Quienes se acerquen a la sede
deben tener en cuenta que, por la situación sanitaria, siguen vigentes los protocolos
obligatorios para la prevención del Covid-19 a fin de resguardar la salud de
los ciudadanos que acudan y del personal de la institución.
Centro Público de Mediación Comunitaria
El CPCM del Defensor del Pueblo
también retoma la atención presencial en el horario de 09:00 a 14:00 hs., manteniendo las vías digitales de
comunicación.
Las consultas y solicitudes
pueden seguir haciéndose por mensaje
de WhatsApp al 351 7396264 o al mail
area.mediacion.defensorcba@gmail.com
En tanto que las mediaciones se siguen realizando de manera virtual exclusivamente.