Defensor del Pueblo adhiere a la modalidad de teletrabajo
El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba Mario Decara comunica que, en virtud del contexto sanitario vigente, la institución adhiere a lo determinado y comunicado por el gobierno provincial sobre la vuelta a la modalidad de teletrabajo para la administración pública provincial.

La medida busca reducir la presencia física de personal y evitar la propagación de contagios ante el progresivo incremento de casos.


Asimismo, durante el mes de Enero de 2022, la atención al público continuará con dicha modalidad de teletrabajo, entendiendo que la situación sanitaria demanda incrementar las medidas de prevención que hagan falta y en el marco del receso administrativo provincial comunicado oportunamente para esa época del año.


Las consultas podrán realizarse, de 9 a 14hs, mediante:


- formulario en la página web www.defensorcordoba.org.ar


- perfiles institucionales en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook)


- WhatsApp de Atención al Público: 3515331770


-WhatsApp del Centro de Mediación Comunitaria: 3517396264 (Formulario de consulta) y 3516133231 (mensajes). Correo electrónico: area.mediacion.defensorcba@gmail.com



Durante estas guardias del mes de Enero, solo tendrán prioridad las situaciones que revistan carácter de urgente. Finalizado este periodo, se comunicarán nuevamente las vías y modalidad de atención.