El Defensor del Pueblo Mario Decara pone a disposición la Atención al Público presencial para trámites de Rentas
Ante las quejas recibidas en los últimos días por la falta de atención presencial de la Dirección General de Rentas, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba pone a disposición la atención presencial para aquellos ciudadanos a los que les resulte dificultoso o no puedan realizar sus trámites de manera virtual.

La falta de conectividad, acceso a dispositivos tecnológicos y desconocimiento del manejo de los mismos, son parte de la brecha digital que la situación de pandemia dejó al descubierto, afectando de manera directa a gran parte de la población y sobre todo a aquellos adultos mayores, que al igual que con la inscripción a las primeras dosis de la vacuna Covid-19, deben solicitar ayuda para realizar sus trámites.

Atento a esta situación y con el compromiso de colaborar con los ciudadanos, el Defensor del Pueblo pone a disposición su oficina de atención presencial en la ciudad de Córdoba con el objetivo de asistir y asesorar en los trámites online correspondientes a Rentas, entre otros.

Los ciudadanos que requieran asistencia, podrán presentarse sin turno previo en Deán Funes 352 de lunes a viernes de 08.00 a 18.00hs. o comunicándose al 0800 777 0337 o vía WhatsApp al 351 5331770 .