INEDEP

La comparación que mensualmente se publica a instancias de Mario Decara por el Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo indica que el Salario Mínimo, Vital y Móvil solo cubre el costo de los alimentos esenciales para una familia de cuatro integrantes.

INEDEP

La mayoría de los productos que releva el INEDEP, sobre todo los de segundas y terceras marcas, aumentaron por encima del 100% con respecto al mismo periodo del año pasado.

INEDEP

El relevamiento del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba indica que una familia compuesta por dos adultos y dos niños necesitó en noviembre $129.217,67 para la Canasta Básica Total. De ese monto, $57.430,08 fueron necesarios solo para cubrir las necesidades nutricionales esenciales y no caer en la indigencia.

INEDEP

El informe publicado a instancias del Defensor del Pueblo Mario Decara, revela que en octubre el precio de los alimentos de la Canasta Básica Alimentaria para un hogar de cuatro personas fue igual al 99,98% del Salario Mínimo Vital y Móvil.

INEDEP

Son $7.408 más que en septiembre pasado para llegar a la Canasta Básica Total y no caer bajo la línea de pobreza. Para superar la indigencia y acceder a la Canasta Básica Alimentaria, ese hogar debió destinar durante octubre $54.541 solo para cubrir las necesidades nutricionales esenciales de dos adultos y dos niños. Son $3.278 más que en el mes anterior.

 Filtrar por


 Buscar por

Buscar