Pasantías y Prácticas

Desinterés de los estudiantes, falta de tiempo de los docentes y dificultades con el acceso a internet y el uso de herramientas tecnológica son las principales dificultades manifestadas por los docentes en la encuesta realizada por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

El Defensor del Pueblo recomienda hacer uso de esta alternativa prevista por el ENARGAS (Ente Nacional de Regulación del Gas) para adecuar la facturación de los meses de mayo y junio de usuarios residenciales nuevos, pymes y comercios que reciban las facturas con consumo estimado .

INEDEP

El Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba llevó a cabo una encuesta sobre la atención de la salud en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Conseguir la medicación habitual, otra dificultad.

Ante la difícil situación por la que está atravesando una importante cantidad de personas con domicilio en Jujuy y que buscan la forma de regresar a su provincia, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba se pone a disposición para ayudar a resolver los problemas que le impiden volver.

INEDEP

Este es el monto que costó en abril la CBT para una familia de cuatro miembros, constatado por el Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba. Los alimentos esenciales para esa familia costaron más de $16.227. El aumento intermensual de la CBA es del 1,48%.

 Filtrar por


 Buscar por

Buscar