INEDEP

Por segundo mes consecutivo el Salario Mínimo Vital y Móvil no cubre el costo mensual de los alimentos esenciales para una familia de cuatro personas que releva el Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba. Se necesita más de un SMNV para superar la línea de indigencia y más de dos para la línea de pobreza.

INEDEP

Una familia de cuatro personas necesita $63.546,67 para no ser pobre. Para comprar los alimentos esenciales para no desnutrirse y superar la línea de indigencia, necesitan al menos $27.156,65.

Desde el lunes 19 de julio se retoma la atención presencial en la sede del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba de calle Deán Funes 352/4. Seguirán vigentes los canales virtuales para consultas y reclamos por WhatsApp, mail, página web y redes sociales.

INEDEP

El Salario Mínimo Vital y Móvil no cubre el costo mensual de los alimentos esenciales para una familia de cuatro personas. Se necesita más de un SMNV para superar la línea de indigencia y más de dos para la línea de pobreza.

INEDEP

A una familia de cuatro personas le cuesta $26.386,92 adquirir el conjunto de alimentos esenciales para mantenerse por encima de la línea de indigencia. Superar la línea de pobreza le cuesta $62.009,27.

 Filtrar por


 Buscar por

Buscar