Tras escuchar el reclamo ciudadano provocado por las últimas manifestaciones sociales que generaron cortes de calles y caos en distintos puntos de la ciudad, Mario Decara hizo público su pedido a las autoridades de garantizar el necesario equilibrio entre el derecho a expresarse y a transitar.

INEDEP

Así lo refleja el último relevamiento del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, a cargo de Mario Decara, que fue realizado días previos a la Pascua 2022. La rosca de pascua sufrió un aumento aún mayor.

En el marco del encuentro "Entre Mujeres" que tuvo lugar el viernes 1 de abril, el Defensor del Pueblo Mario Decara cerró el mes de la mujer acompañado de alrededor de 500 mujeres.

INEDEP

Es el monto mínimo que necesita una familia de cuatro personas para acceder a los bienes y servicios básicos. $35.953,71 deben destinarse para la compra de los alimentos esenciales y no quedar bajo la línea de indigencia.

Espacio Buenas Prácticas

Mario Decara mediante el Espacio de Buenas Prácticas correspondiente al Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, lanzó su 6ta Edición de Tejido Solidario bajo el slogan ?Entre hilos y tejidos, entrelazamos sueños?.

 Filtrar por


 Buscar por

Buscar