INEDEP

Es lo que sale la Canasta Básica Alimentaria del Defensor del Pueblo. Ese monto solo cubre las necesidades calóricas mínimas para que un hogar de cuatro personas pueda superar la línea de indigencia.

El espacio de Buenas Prácticas del Defensor del Pueblo invita a colaborar con la 5ta edición de esta iniciativa solidaria.

Instituto de Género y Promoción de la Igualdad

En el "Día Internacional de la Mujer", destacamos el liderazgo de las mujeres que, en un contexto de pandemia, han asumido roles en todos los ámbitos sociales, realizando aportes fundamentales e imprescindibles para enfrentar la crisis.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba informa que en su sede de Deán Funes 352, de la ciudad capital, se dispondrá en forma presencial de personal capacitado para quienes tengan dificultades, dudas o no conozcan el procedimiento de inscripción para la aplicación de la vacuna contra el virus COVID 19.

A partir del próximo lunes 8 de febrero, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba retomará la actividad presencial con modalidad restrictiva mientras continúe la actual situación sanitaria. Esta modalidad se suma a la atención por canales virtuales que viene implementando en el marco de la pandemia.

 Filtrar por


 Buscar por

Buscar